Teje estos sencilos guantes a crochet sin dedos en todos los colores que te gusten. Es un proyecto para que los principiantes sigan perfeccionándose y para que los expertos se relajen un rato. El patrón de estos guantes sin dedos a crochet es fácilmente ajustable a cualquier tamaño, simplemente teje más o menos cadenas para crecer o decrecer el ancho de tu puño; luego toma la medida del ancho de la mano a la que quieras ajustar el guante (toma la medida en la parte más ancha), réstale 1 ó 1.5 cm a esa medida y ajusta el número de vueltas del puño a esa medida que te resultó, recuerda que como te digo en el video debe de ser un número non o impar; por último mide la palma de la mano desde su nacimiento y hasta la altura que desees que llegue el guante y teje el número de vueltas que te resulten en esta medida.
Te invitamos a ver los tutoriales que tenemos para ti tanto de tejido a crochet como a dos agujas, estamos seguras de que encontrarás más ideas de tejido, sólo da clic en el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCFbLvi0YghxkH8u8CLTpRcA/videos
Síguenos en Instagram @kiri_kiri_tejiendo_con_amor
y en Facebook Kiri Kiri
¡Muchas gracias por vernos y suscríbete a nuestro canal! puedes también dar clic en la campanita para que te avise de nuestros estrenos.